Embarazo?

Cris - 30 abr 2012 a las 15:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 20:35
Hola,
Me vino el 20 de marzo y el 1 de abril tube relaciones pero hubo algun que otro problemilla y tube que tomar la Post Day (Norlevo)a los 5 dias(es decir el dia 6) me vino un sangrado con un color tipo cafe que no era normal de la menstruación y me duro unos 4 dias pero el dia 9 de abril me tube que tomar otra pastilla porque se rompio y me paso lo mismo un sangrado de 4dias. Hoy estamos a 30 de abril y aun no me a venido. Por otra parte fui a planificacion familiar y me dijeron que no estaba embarazada pero yo no estoy tranquila porque no se cuando me tiene que venir :(
Alguien me puede ayudar y contarme si es normal esto y si alguien ve posibilidad de embarazo (aunque me hayan dicho que no)
GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 abr 2012 a las 20:35
Hola,

Es probable la causa de esos sangrados se deban al efecto de las píldoras. Te recomiendo esperar dos semanas más a que venga tu regla y en caso de que no te halla venido, puedes realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad