Prueba positiva pero...

Helen - 30 abr 2012 a las 18:10
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 30 abr 2012 a las 18:40
Hola, me hice una prueba de embarazo casera y me salio positiva me la hice a los 10 días de retraso, pues hasta hoy 30 de Abril aun no me ha llegado y siento cólicos parecidos a los de menstruación, algunas personas con experiencia me dicen que esos cólicos son normales. Entro muy frecuente al baño, me dan mareos y nauseas pero lo que mas estoy sintiendo es mucho sueño. Entonces no se si estoy en embarazo o no ya llevo 13 días de retraso y cuando tuve relaciones no me cuide, eyaculo adentro y no planifico. No se que hacer.

1 respuesta

noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
30 abr 2012 a las 18:40
hola. es dificil que se de un falso positivo aparte te lo hiciste en los dias indicados. los sintomas son propios de tu estado. lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera para hacerte todos los estudios correspondientes. suerte