Quiero saber si puedo estar embarazada

duditas - 30 abr 2012 a las 17:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 19:34
Hola, bueno ase 5 meses no me llegaba la menstruacion en verdad es que en diciembre perdi mi virjinidad con mi actual pareja desde que me llega soy muy irregular y tenemos sexo generalmente y siempre dura mucho.. este viernes Tube-relaciones-sexuales-sin-protección y duramos mucho el se fue afuera pero no alcanzo irse bien afuera ya qe las 2 veces que se fue yo meti mi vagina y después de eso el se fue adentro i seguimos por mucho tiempo mas y sin protección yo no me estado cuidando con nada porfavor alguien que me ayude por favor .. al otro dia que lo tuvimos a mi me llego la regla pero es d eun color marrón no como me llegaba siempre y con mucho dolor de vagina y de pelvis .... ayúdenme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 19:34
Hola,

Es probable una infección vaginal por lo que te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad