No estoy segura si el himen se me rompio

Resuelto
rocio - 25 dic 2011 a las 04:09
 Nati - 30 nov 2020 a las 19:24
Hola,
tengo una gran duda saben no estoy segura si el himen se me rompio ya qe la prmera ves solo fue una metida y ya no kise segir porqe me dolia mucho las otras veces solo fueron relaciones anales y el 14 de diciembre fue por la vagina la verdad me dolio mucho cuando lo empeso a meter sentiamos que chocaba en algo claro el lo acia con mucha delicadesa , despues como qe paso la punta del pene y empeso a entrar mas rapido y no se si se aya rompido mi telita ya qe la primera bes aunqe solo fue una metida y ya andaba muy adolira me ardia para orinar etc despues entre en nervios porque pensaba que estaba embaraza y salio negativo y el 14 estube con mi novio y me dijo que no eyaculo dentro qe cuando lo saco boto un liquido qe no es semen es como cuando una mujer se moja es decir se exita pero bueno el dia 16 me tome una pastilla anticopseptiva y al dia 21 me ise un test qe resulto negativo y la verdad estoy muy nerviosa no me baja mi regla ademas de ser muy irregular estare embarazada '

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:34
Hola,
Si en la primera relación sexual hubo penetración entonces posiblemente en aquella ocasión se ha roto el himen; debes saber que el líquido preseminal contienes cierta cantidad de espermatozoides que puede ocasionar un embarazo, nos comentas que tomas una píldora anticonceptiva, si fue el llamado de emergencia entonces espero que lo hayas tomado correctamente porque si fue así entonces es muy probable que se haya evitado el embarazo. Si llegas a tener retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo de preferencia cuando tengas una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
25 dic 2011 a las 17:48
Hola,

En primer lugar el líquido preseminal también contiene espermatozides y puede provocar embarazo sin eyaculación. Si has tomado el postday (anticonceptivo de emergencia) y lo tomaste en el plazo correcto y de la forma correcta es probable que haya hecho efecto y que ahora tengas irregularidad por esa causa. Pero para mayor seguridad te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Revisa el siguiente link con información sobre el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
hola un chico me metió sola la mitad de su puntilla puede que se me ha roto el himen pero sangre ni nada de eso
0