Por favor necesito respuestas desesperada!!!

yayis - 1 may 2012 a las 08:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 13:24
Hola,
tuve relaciones con mi pareja estando en mis dias y sin proteccion terminando de tener relaciones se me quito el sangrado al otro dia mi periodo fue normal quisiera saber si puedo quedar embaraza??????? stoy preocupada AYUDAA!!!!! pero tambien se termino mi periodo y despues de 5 dias tambien tuve relaciones pero con proteccion el problema es q me siento inflamada y me dueles las bubies nose si sea porq alomejor va a llegar mi periodo o porq estare embarazada?????? me falta una semana para q llegue mi periodo quisiera saber si me puedo hacer la prueba de embarazoo antes o me tengo q esperar AYUDAAA!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 may 2012 a las 13:24
Hola,

Si puedes ya realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad