La regla no me ha bajado

:( - 1 may 2012 a las 17:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2012 a las 02:51
Hola,
Buenos dias, tengo una duda tan inmensa, mi ultima regla fue el 21 de marzo en la noche, yo el dia sabado 24 de marzo planie mantener relaciones con mi novio por lo q intente cortarme la regla con limon, tome casi un vaso lleno de limon puro pero no me funciono igual estuve el sabado con mi novio(sin cuidarnos), para dia 8 de abril nosotros volvimos a estar juntos el se uso condon pero cuando el retiro su miembro el condon quedo dentro de mi y lo retiramos manualmente, yo soy irregular corro con dos o tres dias cada periodo, mi periodo debio llegar maximo el 25 de abril, he sentido colicos y presiento q estoy con la regla pero al ir al bano no es asi, el domindo 29 de abril mantuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el termino dentro de mi, planie tomarme una gladique pero antes me hice una prueba casera de embarazo para saber si las veces pasadas no ocasionaron un embarazo, me la hice y salio negativo luego me tome la glandique(3 horas despues mas o menos) y no me tome ninguna otra, en el comprimido q compre solo me venia una en la cajita. Ya estamos primero de mayo y la regla no me ha bajado.. Me pueden decir por favor q tengo?? Q riesgos existen?? Es urgente!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 may 2012 a las 02:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad