Sangrado al hacer cualquier tipo de esfuerzo

Resuelto
Berenice - 1 may 2012 a las 20:45
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2012 a las 23:08
Hola,
no sabia si escribir en este foro pero tengo una duda siempre dias antes de mi periodo al hacer cualquier tipo de esfuerzo ya sea cargar objetos pesados tengo un pequeño sangrado por unos minutos es normal?
significa algo?
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
2 may 2012 a las 02:37
Hola,

No, no es normal. Acude al ginecólogo para consultar.

Saludos y gracias por escribir.
1
gracias .... bueno tome la pastilla de emergencia y me bajo en el dia indicado.
No se si es normal que tenga acne por las hormonas, ya que nunca tuve en esta intensidad por lo que empece a tomar medicamentos para el acne
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
5 may 2012 a las 02:19
Acude al ginecólogo para medir tus hormonas y descartar quistes de ovario.

Saludos!
0
yo antes tenia quistes ovaricos podria ser posible que la pastilla provoque eso
esta bien
gracias por la ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
5 may 2012 a las 23:19
Los quistes y el postday provocan sangrados anormales pero no relacionados al esfuerzo.

Saludos!
0
gracias por el dato
0
Únete a la comunidad