Hola,
Desde que comenze a tener relaciones sexuales me duele mucho y no consigo tener sexo mas de 2 minutos del dolor que me produce, tambien tengo molestias con los tampones al introducirlos y con los dedos. Eso es normal? Podria tener algo mal? Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 may 2012 a las 20:02
No, no es normal. ¿Te has visitado alguna vez con un ginecologo? Si no es así debes acudir a una visita para que descarte algunas causas orgánicas con una exploración vaginal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion Si tu exploración es normal habría que pensar en causas psicologicas.
¿Has tenido alguna mala experiencia sexual en tu pasado?
Saludos !
Nunca e ido al ginecologo pero tengo cita dentro de una semana porque no puedo mas con esta situacion....
No el dolor comenzo desde la primera penetracion que tuve entonces nose si podria ser psicologico... Gracias
2 may 2012 a las 22:14
No el dolor comenzo desde la primera penetracion que tuve entonces nose si podria ser psicologico... Gracias