No me baja

princesss - 2 may 2012 a las 17:00
isaangel14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012 - 9 may 2012 a las 20:12
Hola,
Bueno el mes pasado termine reglar el dia 23 de Marzo y este mes me tocaba el 20 de abril pero mi periodo no llego ese dia tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente...Mi duda es que ya llevo 12 dias de retraso y hoy me hice una prueba de embarazo pero salio negativa y la verdad ya me preocupe. Que creen que pueda ser...Cabe resaltar que en lo que va del año yo ya tome tres veces la pildora del dia siguiente....Y mi cuerpo me duele todo la espalda el vientre los senos..ayuda plis

4 respuestas

alguien que me conteste plisssss?????
0
isaangel14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
2 may 2012 a las 22:52
eso mismo me esta pasando ami y exactamente 3 dias despues k ati nadamas k yo me pongo de malas y agresiba facilmente y me la paso komiendoo todo lo k beo con decirte k antier me komi en makaroni con keso y le puse ranch y salsa de ongos y mas kesoooo ami cunada le paresio askeroso pero ami me enkantooooooo y desde ase unos dias me trago todo lo k veooo asta lo k no me gustava y dice mi esposo k estoy bien chipilona y k solo kiero k el este aki y k me ofendo facil mente
0
Pues me esta pasando lo mismo pero yo me siento como de esos dias que sientes entre triztesa alegria un huracan de emociones seria la respuesta correcta no se que hacer??? No sabes a que se deba??? Crees que sean las pastillas??
0
isaangel14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
9 may 2012 a las 20:12
ummmm aun no me decido aserme la prueba de embaraso kisas sea por el miedo alo k digo pero exprimento mas y mas sintomas como me duele la kadera tengo corta respirasion y me duele la cabesa me pongo sentimental de la nada y me enojo mucho me siento ensegura fragil , con dudas y me pica el bientre y le estoy anchando de la kara y piernas anoche mi esposo me dijo k me isiera la prueba y k no pensara mal k el me ama y k lo uniko k keria era verme feliz al eskuchar eso me puse allorar komo por doz horas y no podia paratambien mi cuerpo se calienTA mucho y con la calor k asi anoche estaba deskontrolada...
0
Únete a la comunidad