nini
-
3 may 2012 a las 00:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 may 2012 a las 02:30
Hola,
soy mujer, tengo 32 años y dos embarazos, me quitaron la matriz y creo que por eso tengo problemas hormonales... soy morena clara, pero desde hace algunos años la piel de mis brazos, cara y cuello se obscurecieron terriblemente, ahora soy morena y mis piernas son mucho mas claras que mis brazos...en el rostro tengo mucho paño en megillas, frente y bigote, ademas que tengo muy quemada la piel por la exposicion al sol (morena). mi cara no era grasosa y ahora si y luego me salen muchos puntos negros y alguna que otra espinilla. estoy desesperada por que quisiera que el paño se me quitara y en general aclara la piel de mis brazos, cuello y rostro, volverlos a su color natural y tambien combatir el exceso de brillo y grasa....espero su respuesta..gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 may 2012 a las 02:30
Hola,
Te recomiendo acudir al Dermatólogo para descartar la posibilidad de una hiperpigmentación de la piel conocida como melasma.