Haz una pregunta
Hola, muy buenas tardes.. resulta que tengo muchas estrias verticales en las uñas de las manos son como unas canales cuando paso mi dedo por ella se siente la protuberancia de la estria y por ahi se me rompen las uñas.. quisiera saber la razón y que debo hacer para resolver mi problema gracias
Hola, tengo 25 años y sufro detiroides peso 120 kilos no me relisado ningun tramientoy megustaia saber que puedo tomer o hacer para controlarla ayudenme todo esto empeso despues de tener mis dos hijo por que yo era delgada. que hago
Hola, Se puede tomar con tratamiento para las tiroides. Gracias
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a a interpretar mis resultados estoy un poco nerviosa ya que mi mama desde hace unos años le detectaron hiperteroidismo y después de darle yodo ya es hipo el punto es q después de esto siempre me hago un perfil anual pero este año los resultados no salieron dentro del rango tengo bajo el nieve de t3 total (83.9) y el tsh a límite (5.5) y eso me angustia mucho quiero ver si alguien me pude ayudar a interpretar los análisis ya que por el momento me es imposible ir a consulta ya que estoy en un tratamiento respiratorio y tengo q nebulizar 5 veces al día por lo que no puedo salir a la calle es posible que el tratamiento respiratorio modificara los ín...
Hola, buenas noches tengo una pegunta hace mas menos 20 dias me diagnosticaron tiroides hiper osea la que baja de peso y ni esposo me esta invitando a beber algo de alcohol para ser mas especifica "aguardiente" ¿ puedo hacerlo?; yo ya comenze el tratamiento para la hipertiroides. muchas gracias ah las pastillas que estoy tomando se llaman tapazol y propranonol.