Dolor en mi ingle

dianuzk - 3 may 2012 a las 03:50
 usuario anónimo - 3 may 2012 a las 06:55
Hola,
hola buenas tardes tengo una duda tengo 4 meses de embarazo, antes de embarazarme tenia un dolor en la ingle y a veces el dolor subia hasta la parte media del estomago de parte izquierda, a veces me dolia muy fuerte y a veces pasaban dias sin dolor, me hice mi papanicolau y salio una infeccion, que fue tratada, pero despues el ginecologo me dijo que tenia una colitis, despues me dijo que era una ulcera y que tenia que congelarla, en diciembre me dio un dolor tan pero tan fuerte que se confundio con la apendice fui a urgencias pensando que era la apendice pero el doctor lo descarto y me comento tambien que podia ser inflamacion pelvica, pero el unico sintoma que coinside es el dolor.. cambie de ginecologo para confirmar esto pero me hizo una colposcopia y un ultrasonido pero me dijo que no tenia nada que todo se veia muy bien que estaba muy sana, pasando como 2 meses me volvio el dolor y me dijo q probablemente era una infeccion me dio unos ovulos y se calmo el dolor pero ahora que estoy embarazada de 4 meses me volvio ese dolor y es constante, hace aproximadamente 3 años tube un aborto y este dolor no es nada relacionado a un aborto no lo siento asi .. por favor ayudenme ningun ginecologo me a podido ayudar y no tengo idea que sea y estoy muy preocupada que le pueda pasar algo a mi bebe, algunas personas me dicen que puede ser un nervio, o un problema intestinal ayudenme porfavor no se que sea y estoy muy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2012 a las 06:55
Hola:

Es poenos saber que hasta la fecha no has tenido un diagnostico certero, lamentablemente sule pasar... Te animo a que tengas una segunda opinión, tanto de un ginecólogo como de un cirujano, pues a lo mejor puede tratarse de alguna hernia... El examen fisico nunca esta de más, y sobre todo ahora que llevas un nuevo ser.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad