Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace un par de dias pero no hubo eyaculacion, (he leido que de igual forma es probable quedar embarazada). Pero sin embargo después revisando mi calendario menstrual me di cuenta que me encontraba en mis dias fertiles. Poco tiempo despues (uno o dos dias) encontre una mancha marron muy oscura en mi ropa interior, no aparecio más hasta cerca de dos dias despues, y de nuevo nada más.. Otra cosa extraña que sucedio fue que despues cerca de 5 dias estaba jugando con la consola y me agite mucho (kinect xd) y al ir al baño salio un pequeño sangrado como si fuese de periodo normal, pero fue todo; lo que me llama la atencion es que he tenido un dolor de estomago muy persistente (como ese dolor que se tiene cuando te enfermas y comiste algo que cayo mal). Prefiero pensar que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que justamente comà algo que me hizo mal, pero es posible con esos datos saber alguna probabilidad de embarazo o no? La verdad estamos muy asustados y nadie da respuestas concretas, de antemano gracias