Morena
-
3 may 2012 a las 18:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 may 2012 a las 10:44
Hola Dra,
Me hice recientemente una prueba de embarazo porque mi vientre creció más de lo normal en menos de 2 semanas, aunque con lo de mi periodo menstrual todo va bien, tenía mareos leves, fuerte dolor de cabeza y dolor en la espalda baja y vientre, cansancio más de lo normal, falta de sueño y mucha sed, especialmente a media noche..la prueba de embarazo casera dio negativa, y no sé mucho de eso pero, en lugar de resultar una rayita roja como se observa en el test, fue un color púrpura, es eso normal???
Hola,
No es posible que tengas un incremento repentino de volumen abdominal, te informo que recién el embarazo sale de la pelvis a partir de las 12 semanas de embarazo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2012 a las 10:44
Si estos sintomas persisten creo que habría que acudir a una visita con tu medico para que te hiciera un analisis de sangre y descartar anemia o hiperglucemia. ¿No has perdido peso? Si tienes tu regla normal es que no hay embarazo...
Saludos !