Qué debo hacer??

Morena - 3 may 2012 a las 18:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 may 2012 a las 10:44
Hola Dra,

Me hice recientemente una prueba de embarazo porque mi vientre creció más de lo normal en menos de 2 semanas, aunque con lo de mi periodo menstrual todo va bien, tenía mareos leves, fuerte dolor de cabeza y dolor en la espalda baja y vientre, cansancio más de lo normal, falta de sueño y mucha sed, especialmente a media noche..la prueba de embarazo casera dio negativa, y no sé mucho de eso pero, en lugar de resultar una rayita roja como se observa en el test, fue un color púrpura, es eso normal???

muchas gracias por su respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
4 may 2012 a las 07:00
Hola,
No es posible que tengas un incremento repentino de volumen abdominal, te informo que recién el embarazo sale de la pelvis a partir de las 12 semanas de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 may 2012 a las 10:44
Si estos sintomas persisten creo que habría que acudir a una visita con tu medico para que te hiciera un analisis de sangre y descartar anemia o hiperglucemia. ¿No has perdido peso? Si tienes tu regla normal es que no hay embarazo...
Saludos !
0
Únete a la comunidad