Es normal que se mueva poco

Resuelto
Kaaren - 3 may 2012 a las 19:22
 Kaaren - 4 may 2012 a las 19:25
Hola,
Tengo 17 años y estoy embarazada es mi primer embarazo tengo 27 semanas y 4 días, y me gustaría que me ayudaran ya van 3 o 4 días que mi bebe no se mueve igual se mueve muy poco apenas la siento es una nena, pero todavía no le doy mucha importancia porque ya me paso igual cuando tenia 21 o 22 semanas dejo de moverse y se movió muy poco tuve que ir a urgencias y cuando me checa ron no escuchaban el corazoncito del bebe y me mandaron a hacerme un eco de emergencia pero el gine me dijo que todo estaba bien que no se me movía por el periodo que duerme pero se me hacia mucho ya que también fueron 3 o 4 días por eso no me e ido a che car mañana tengo cita en el seguro y pues me che can el corazoncito del bebe sera bueno esperarme hasta mañana o que hago sera normal
se mueve muy poco no me patea como antes el dia que mas la senti fue el sabado pasado el 28/04 y el 29 estara bien mi bebe AYÚDENME POR FAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
4 may 2012 a las 06:59
Hola,
Si notas que tu bebé no se mueve es necesario que acudas a emergencia para que te realices un examen obstétrico, debes acudir ya que esta por medio la vida de tu bebé, además no pierdes nada mas bien previenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta mi bebe ya empezó a moverse me quite un peso de en sima
ojala y no pero si vuelve a pasar iré a emergencias mejor
gracias.
0
Únete a la comunidad