Embarazada?

Resuelto
Jazmine - 3 may 2012 a las 22:03
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012 - 4 may 2012 a las 00:29
Hola,

Mi ultimo periodo fue el dia 12 del Abril, el dia 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de algunos 3 o 4 dias no he dejado de tener ciertos sintomas no comunes en mi, empece con unos colicos y una leve diarrea, me dan nauseas y me siento los senos sensibles, a parte me dan unos dolores y calambres vaginales como si fuera del periodo; soy regular y estoy supuesta a tener el periodo nuevamente el dia 10 de este mes pero los dolores y malestares me comenzaron desde la semana pasada... Podrian estos ser sintomas y malestares de embarazo?! Es confiable el resultado de una prueba en esta fecha?! Porque me hice la prueba casera en la noche y me dio negativo, me hice la de sangre y tmb negativo pero me repeti la casera en la mañana y me dio positivo... no entiendo!!

Agradecere su ayuda al respecto.

Saludos,

Jazmine

3 respuestas

yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 22:45
Hola jazmine, los sintomas que tenes pueden ser de embarazo. Yo no confio mucho en las pruebas caseras... Cuando fue que te hiciste el de sangre? En el de sangre se supone que a los 10 días aprox después de haber tenido la relación te tiene que salir. Yo te aconsejo que si tenes la posibilidad te vuelvas hacer el de sangre en estos días ya que es tiempo suficiente para que salga si estas o no. Espero haberte ayudado en algo. Suerte!
0
Gracias Yorya! La prueba de sangre me la hice como a los 8 dias, y la de orina me la repeti hoy...
0
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 23:45
Y hoy fue que te dio positivo???? Si es asi, estas embarazada. Muchas veces los test de orina dan negativos y en realidad estas embarazada. Pero si da positivo es porque lo estas, no hay margen de error. Yo si fuera vos me iria mañana a la mañana hacerme otro analisis de sangre.
0
:D! Gracias, hare lo posible por ir mañana mismo...
0
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
4 may 2012 a las 00:08
Por nada!!! Aprovecha vos que podes hacertelo, yo estoy en la misma que vos pero no puedo hacermelo porque hace solo 3 dias que tuve relaciones y no es tiempo suficiente... asique tendre que esperar..... los dias se hacen eternos! Mucha suerte!!! :)
0
Pues te deseo toda la suerte del mundo!!!
0
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
4 may 2012 a las 00:29
Gracias :) !!! Lo mismo para vos!
0
Únete a la comunidad