Tuve relaciones y no me ha llegado la regla

Nosequehacer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 23:44
Nosequehacer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 23:57
Hola,
Mi regla es irregular a veces si a veces no.Deberia haberme venido el 27 de abril pero todavia no me ha llegado.Mantengo relaciones con mi pareja y sin proteccion.Casi todos los dias y muchas veces me baja un flujo transparente y abundante y tengo dolores de ovarios,nosé que puede ser estoy preocupada la verdad.Puede ser un quiste o algo extraño.Necesitto ayudaaa!

2 respuestas

yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 23:51
Hola! Te aconsejo que te hagas un test de orina, es fácil de hacer y lo conseguis en cualquier farmacia. Ya paso el tiempo suficiente de atraso para que te lo puedas hacer y salga bien. Si te da negativo te recomiendo que vayas al médico a ver porque tenes esos dolores. Espero haberte ayudado en algo, suerte!!
Nosequehacer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 23:57
Muchas Gracias laa verdad esque estoy preocupada xqe pueda ser un quiste o algo :S
Pero gracias de togas formas :)