No me baja

ALIS - 3 may 2012 a las 23:43
yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 23:55
Hola, A TODAS.
YO SOY MUY IRREGULAR QUE AHORA ESTOY MUY SACADA DE ONDA MI ULTIMA REGLA FUE EL DÍA 7 DE ABRIL 2012 Y TUVE RELACIONES DEL DIA 19 AL 23 DIAS SALTEADOS CON EYACULACION, AÚN NO ME BAJA ESTAMOS A 3 DE MAYO Y NO SE CUANDO ESPERAR MI REGLA YA QUE EN LOS ULTIMOS TRES MESES MIS CICLOS FUERON MARZO FUE DE 30 DIAS FEBRERO DE 24 ENERO DE 26 Y AHORA NO SE CUANDO DEBO ESPERAR MI REGLA NO ME QUIERO ILUSIONAR FALSAMENTE SOLO E SENTIDO CANSANCIO Y UN POCO DE MAREOS NO SE QUE PENSAR. CONTESTEN POR FAVOR....

1 respuesta

yorya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
3 may 2012 a las 23:55
Hola alis! Mira para que te saques la duda te conviene hacerte un test de orina. Ya paso el tiempo suficiente para que te lo puedas hacer! Si te da negativo y seguis con esos sintomas , hacete el de sangre que con ese no hay margen de error!!! Mucha suerte y si lo deseas ojala lo estes! Saludos.
0
Únete a la comunidad