Temor de abortar

Resuelto
anaisabel - 28 dic 2010 a las 12:39
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 dic 2010 a las 16:47
Hola,
Tengo 3 semanas de embarazo y pérdidas cafés desde hace 2 días. Como estoy muy preocupada, he llamado a la maternidad y allí me han dicho que no debo inquietarme mientras no haya sangrado.
Es mi 2º embarazo y en el anterior no tuve nada parecido.
Si alguien ya ha vivido una experiencia parecida, le suplico me aconseje qué debo hacer, porque no quisiera tener un aborto y perder a mi bebé.
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
28 dic 2010 a las 16:47
Hola,
Es posible que, como le dijeron en la maternidad, sea algo sin importancia. Sin embargo, le aconsejaría se presentara a Urgencias para que le ausculten, pues pudiera tratarse de un cuello uterino un poco dilatado que con unas semanas de reposo se solucionará, evitándole transes desagradables.
Aunque uno parezca insistente con el personal de las Urgencias, es mejor verificar que el bebé sigue su desarrollo normal.
0
Únete a la comunidad