rosarua
-
4 may 2012 a las 10:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 may 2012 a las 10:16
Hola,
necesito me respondan a mi pregunta, soy una mujer de 50 años, estoy operada del tiorides, total, estoy medicada, con eutirox, de 175mgs, actualmente peso 90kilos para una estatura, de 1.60, mi endocrino me recomendo que tenia que bajar de peso. aparte de la dieta, no noto que baje. puedo tomar la, METFORMINA, segun me dicen que da un exelente resultado. pero prefiero consultarlo antes.
muchas gracias espero su presupesta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2012 a las 10:16
La Metformina está indicada para para el tratamiento de la diabetes mellitus del adulto tipo 2 cuando los valores de la glucemia no estan debidamente controlados con dieta y ejercicio, especialmente en pacientes con sobrepeso.
Si no eres diabética y si este tratamiento no ha sido prescrito por un Médico te desaconsejo que lo utilices por tu cuenta ya que puede provocarte bajadas de tus niveles de azúcar en sangre o hipoglucemia.
Ponte en manos de un buen NUTRICIONISTA y verás que conseguirás bajar de peso de forma equilibrada y duradera.