Me cuesta adelgazar y quiero hacerlo

chio - 4 may 2012 a las 00:33
rauldetenerife Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 26 sep 2012 a las 12:07
Hola, creo que desde que naci e sido gorda no hasta el puesto de obesidad pero si e sido siempre gorda, soy alta (1.68) pero soy grusa o maciza como se dice , desde hace 6 meses estoy en el gym, paso 2 horas haciendo (aerobic, taebok, bailoterapia) y dos veces por semana hago ejer4cicios para para las piernas pero me cuesta tener una dieta ya qu8e paso todo el dia en la universidad y tengo q comer lo que dan en la uni , de cena trato nsiempre de comer poco y cero carbohidrato siempre trato de comer sano y de eliminar los dulces pero por temporadas siempre me dan ganas de comer muchisimo o por lo menos mucho dulce trato de aguantarme pero la ansiedad me pone de mal humor, tambien siempre e sido de auto estima bajo, que me recomienda y como vivo en cas de una tia me cuesta estar exigiendo que comer yb tengo que comer lo q consigo que sea mas saludable

1 respuesta

rauldetenerife Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
26 sep 2012 a las 12:07
0
Únete a la comunidad