Pastillas anticonceptivas

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, a estoy empezando a planificar!
Empece a tomar mi primer paquete el primer dia que vi un sangrado debido a la menstruacion, sin embargo, esta no me vino en todo el mes.
Por ello suspendi el paquete 3 pildoras antes de terminar, buscando que la menstruacion me bajara y que mi estomago se desinflamara, puesto que estaba inflamado desde el dia que vi la gota de sangre y empece con las pastillas.
Espere los 7 dias correspondientes, periodo en el cual me vino la menstruacion y luego empece con el segundo paquete.
ahora voy empezando la tercera semana de este segundo paquete.
Todo este tiempo he estado utilizando preservativos en las relaciones y quisiera saber si ya es seguro tener relaciones sin condon.
Mi duda surge, por que no se si haber suspendido las pildoras 3 dias antes y el hecho de que no me haya bajado la menstruacion al empezar mi primer paquete puede tomarse como un mal uso de las pastillas y le haya bajado la efectividad.

1 respuesta


Hola:

Es posible que haya efectividad. pero te recomeindo mas control con el uso de las pastillas para que vuelvas a tener estos inconvenientes.

Hasta pronto y gracias por escribir.