El dolor premestrual

elizae - 28 dic 2010 a las 19:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 dic 2010 a las 02:52
Hola,
Ya antes mencione mi problema sobre el olvido de 3 pildoras, la pildora 15,16 y 18. Me bajo a los 4 dias de q tuve sexo con mi novio. No uso proteccion, pero me bajo a los 5 dias del olvido de la pildora y de haber tenido relaciones sexuales. Me duro 9 dias mi periodo pero aun me siguen los dolores premestruales, ¿sera por el olvido de las pildoras?
continuo tomando las pildoras
¿descarto un ambarazo ya q me bajo a los 5 dias?
Agradezco una vez mas sobre sus respuestas ya q me han ayudado mucho

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:52
Evidentemente si presentaste tu periodo menstrual la posibilidad de embarazo quedaría descartada, y lógicamente que el dolor asociado a la irregularidad se debería al olvido en la toma de tus píldoras. Para volver a iniciar la toma de tus píldoras sería pertinente que consultes con tu ginecólogo, y mientras esperas tu consulta emplea un anticonceptivo de barrera como el preservativo en tus próximas relaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad