Susy7
-
29 dic 2010 a las 00:12
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
30 dic 2010 a las 02:52
Hola, me ha hecho mucho bien leer sus preguntas y darme cuenta q no estoy sola. Pero no dejo de sentirme culpable y sin carácter para defender a mi hijo. Prácticamente mi novio me obligo a hacerme un aborto. Me sentí morir y me deprimí mucho, y a la semana ya tuvimos sexo y sin proteccion xq a el no le gusta ni los quiere usar (condones). Me da miedo quedarme embarazada de nuevo y ansiosa al mismo tiempo de tenerlo, pero solo xq he leído q puedo perderlo ya q la matriz esta debil. Creo q fue un precio muy caro el q pague con la vida de mi hijo para sentir q solo yo soy dueña de mi cuerpo. La mayor ilusión siempre fue tener un bb y Dios me dio la oportunidad y no supe defenderlo de su padre. Quiero tener un bb a costa d lo q sea, ya se q con mi novio no podré contar,pero tengo una buena profesión y se q yo sola podré sacarlo adelante y ojalá dios me haya perdonado x lo q hice y me bendiga de nuevo y me mande otro angelito. Ahora me siento fuerte y se q lo defenderé contra el mundo entero. Las chicas q quieran abortar no lo hagan xq al instante uno se arrepiente y ya no hay vuelta atrás. A mas q te sientes de lo peor mas emocionalmente q físicamente, ya q el dolor se te quita con una pasta pero la culpa no se te quita nunca.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 dic 2010 a las 02:52
Concuerdo con tu opinión al respecto, tu eres la dueña de tu vida y de tu cuerpo por lo tanto las decisiones que asumas debes hacerlo porque estás convencida de ello. No creo que mantener una relación con alguien que te obliga a hacer cosas que no deseas es lo más conveniente para ti, por ello es momento de voltear la página y continuar con tu vida buscando tu propia felicidad y no necesariamente la de los demás. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de tu potencial fértil, ya que con ello podrás mantener toda esperanza de poder concebir el niño que tanto deseas. Éxitos, hasta pronto.