Orientenme por favor estoy embarazada o no?

Resuelto
cc2leo - 29 dic 2010 a las 00:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 dic 2010 a las 02:52
Hola,
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: llevo 2 meses sin cuidarme y mi periodo me vino un 13 de noviembre al igual que un 13 de diciembre. Tuve relaciones el 16, 21 22 y 23 de diciembre es decir los dias 9, 10 y 11 del ciclo aunque en realidad no se si mi ciclo es de 21 dias o 28 dias. El periodo me viene casi siempre el mismo dia o un dia antes o despues, y tengo entendido que los dias mas fertiles para embarazarse son los 4 dias antes de los 14 dias de ovulacion y 48 horas despues de los mismos 14 dias de ovulacion. Y que los sintomas que puede presentar una mientras se esta fecundando es dolor de vientre como si te fuese venir la regla, ¿podriar estar embarazada? ¿a los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre sin tener q esperar la fecha del 13 de enero q me venga la regla???? esperando pronta respuesta gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:52
Si refieres que tu periodo menstrual se te presenta siempre en un mismo día del mes, entonces tu periodo consta de 30 a 31 días (ya que se cuenta desde el primer día de la menstruación hasta un día antes de la siguiente). Teniendo esta información en cuenta puedo determinar que tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 12 y 20 correspondientes a tu ciclo, lo que implicaría que tu riesgo de embarazo para este mes no es elevado. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad