Funciona el gel para aumentar el busto

analia schmidt - 5 may 2012 a las 05:45
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 01:50
Hola,
me gustaria saber si de verdad el gel para aumentar el busto funciona en un 100x100 o no es así en todos los casos. gracias.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 may 2012 a las 10:57
He visto que teneis una discusión respecto a los beneficios de este gel... la verdad yo no puedo aportar nada en este sentido. Lo desconozco. Pero hay que ir con cuidado con los fraudes en estos temas...Cientificamente no parece que hayan dado resultados con garantías...
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia

Saludos !
0
diana303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 01:42
Llevo dos meses en el tratamiento y de verdad me ha ido súper a funcionado mi marido me ha preguntado que me he hecho el busto me ha crecido de una forma maravillosa y rápida estoy muy contenta solo con ejercicios y recomendaciones todo lo he aprendido en esta pagina
AumentatuBustoYa.com es muy buena dan muy buenos consejos
0
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 107
13 ene 2014 a las 01:50
Hola chicas bueno acá les voy a dejar algo de ayuda para vuestras dudas hace algún tiempo vengo investigando que iba hacer para que mi busto creciera y la verdad pensé que no había nada diferente a una cirugía ni que se podría hacer de otra forma pues encuentra uno que solo son comentarios sin fundamento pero miren yo ingrese acá y me enseñaron muchas cosas acá en esta página pude aprender todo lo relacionado con tratamientos para el pecho
aumentatubustoya.com funciona, aprendí muchas cosas ¡!!aca
0
Únete a la comunidad