Puedo estar embarazada ??ayudenme

smichelle - 5 may 2012 a las 14:04
ivana32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 23:57
Hola,en diciembre del ano pasado fue lo mas cercano a perder mi virginidad estaba coon mi novio pero no me penetro la vagina solo hubo roces y luego si intento sexo anal a las 12 horas me tode una postinor mi periodo vino normal y no tuve ningun encuentro ni parecido mas. Nada de relaciones mi periodo vino el 16 de Diciembre. Luego vino el 10 de enero luego el 6 de febrero
El 2 de marzo y primero de abril y ahora es 5 de mayo y no me a bajado mi periodo puedo estar embarazada de aquiella vez hace 22 semanas. Es que me pican los senos todos los meses pienso igual estoy traumada no tengo ni barriga ni nada pro ya ni se..yo acostumbro a sentarme en los banos uno se puede embarazar asi tambien

1 respuesta

ivana32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 23:57
aste el test de enbarazo lo sabras y saldran de dudas o ves al medico y esos sintomas son sintomas de enbarazo un saludo
0
Únete a la comunidad