Hola,
Hace unos dias,me desperte por la mañana y note que tenia sangrado. Corri a urgencias y me realizaron un chequeo y me diagnosticaron que tenia una amenaza de aborto. Al igual me recetaron medicamentos y mucho reposo. Despues de 3 dias note que tenia flujo color marron o cafe obscuro lo cual me preocupa mucho ya que no se a que se deba.
Tengo 14 semanas de embarazo y estoy muy angustiada, tengo 21 años.
Ayudenme amigas que hayan pasado por esto plis....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 dic 2010 a las 02:53
El sangrado es parte del cuadro de amenaza de aborto, pero debes asegurarte que el problema no haya avanzado más y se haya convertido en un aborto inminente o inevitable acudiendo nuevamente a urgencias. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo estoy de 1 semana y poco mi beta salio de 13,3 al dia siguiente tuve amenaza de aborto manche rojo-rosa y hasta un coagulo la matrona me dijo k guardara reposo a los 4 dias me volvi a hacer otra beta y salio 14,4 me dijeron que seguia estando embarazada y ahora solo mancho un poco marrón estoy algo preocupada porque nose si es por implantación o no, si alguien me puede ayudar... Gracias
Hola ase una semana tube bastante sangrado y dolor abdominal medijeron q mi embarazo era gemelar solo q uno ya no sedesarrollo en el ultrasonido me salen 11 semnas 5. Dias estube dos dias internada con medicamento a y me isieron otro ultrasonido y sale mi bebe muy bien memandaron a casa con indometacina supocitorios y recomendasiones *1dieta normal *2no relaciones sexuales*3reposo relatibo y memando acita en mi centro de salud .hoy a despues de una semana tengo un tipo sangrado color maron estoy un preocupada pero ya no es tanto solo poco
A mí m paso igual pero ya tengo mes Imedio q salí d el hospital ya terminé los medicamentos como m lo indicaron al igual m baja sangre oscura m deja d bajar 2 días y regresa no m duele nada pero si m preocupa
15 mar 2016 a las 12:05
Modificado por genesisaranza el 18 feb 2017 a las 16:56
6 mar 2017 a las 04:53
1 dic 2017 a las 00:24