Flujo marron despues de una amenza de aborto

- - Última respuesta:  Mía Hernández - 1 dic 2017 a las 00:24
Hola,
Hace unos dias,me desperte por la mañana y note que tenia sangrado. Corri a urgencias y me realizaron un chequeo y me diagnosticaron que tenia una amenaza de aborto. Al igual me recetaron medicamentos y mucho reposo. Despues de 3 dias note que tenia flujo color marron o cafe obscuro lo cual me preocupa mucho ya que no se a que se deba.
Tengo 14 semanas de embarazo y estoy muy angustiada, tengo 21 años.

Ayudenme amigas que hayan pasado por esto plis....

Besos
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
28967
-1
Gracias
El sangrado es parte del cuadro de amenaza de aborto, pero debes asegurarte que el problema no haya avanzado más y se haya convertido en un aborto inminente o inevitable acudiendo nuevamente a urgencias. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo estoy de 1 semana y poco mi beta salio de 13,3 al dia siguiente tuve amenaza de aborto manche rojo-rosa y hasta un coagulo la matrona me dijo k guardara reposo a los 4 dias me volvi a hacer otra beta y salio 14,4 me dijeron que seguia estando embarazada y ahora solo mancho un poco marrón estoy algo preocupada porque nose si es por implantación o no, si alguien me puede ayudar... Gracias
Hola creo que tuve un aborto sangre por 3 dias y ahora voto flujo algo asi es normal ?
Hola ase una semana tube bastante sangrado y dolor abdominal medijeron q mi embarazo era gemelar solo q uno ya no sedesarrollo en el ultrasonido me salen 11 semnas 5. Dias estube dos dias internada con medicamento a y me isieron otro ultrasonido y sale mi bebe muy bien memandaron a casa con indometacina supocitorios y recomendasiones *1dieta normal *2no relaciones sexuales*3reposo relatibo y memando acita en mi centro de salud .hoy a despues de una semana tengo un tipo sangrado color maron estoy un preocupada pero ya no es tanto solo poco
> mamita -
A mí m paso igual pero ya tengo mes Imedio q salí d el hospital ya terminé los medicamentos como m lo indicaron al igual m baja sangre oscura m deja d bajar 2 días y regresa no m duele nada pero si m preocupa
Comenta la respuesta de mdiestra