Estoy buscando un embarazo

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 5 may 2012 a las 18:05
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 7 may 2012 a las 01:07
Hola,
LA ultima menstruacion fue el 19 -23 de marzo. Estoy buscando un embarazo y como tengo problemas de ovulacion mi ginecologo me receto serophe 50 mg, comenzando a tomarlo a quinto dia del sangrado menstrual. asi hice y tuve relaciones los dias que me indico (fertiles).
la cuention es que para los dias en que se supone viniera mi regla (abril 16) senti, un fuerte dolor de espalda baja y fuertes nauseas, la cuestion es que perdi el apetito durante varios dias. De momento, a los dias posteriores comia algo y me caia mal a estomago (nunca hubo vomitos) Luego, de eso, empece a sentir que un flujo liquido (parecido a la orina) me bajaba; era transparente y no tenia olor. Al primer dia de retraso me hice una test y negativo, luego espere una semana y pico y negativo. No suelo confiar mucho en estos examanes pues he sabido que hay mujeres que estan embarazadas y el test de orina no lo refleja. De hecho he sabido de mujeres que se han hecho el test de sangre y tampoco lo reconoce. Que podra ser? A veces tambien siento un poco de molestia en los pechos. De momento se ponen duros y otro momento demasiado blando. Sera un desajuntes por la serophe o que??? Gracias por la respuesta! Se que ayudara a otroas.. Soy irregular pero desde que me case hace 7 meses empeore LOL.

2 respuestas

usuario anónimo
6 may 2012 a las 04:09
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, además de una ecografía transvaginal para que se correlacione los datos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
7 may 2012 a las 01:07
Gracias Doctor, asi lo hare!
0
Únete a la comunidad