Soy virgen pero no se si puede haber embarazo

Resuelto
NUMII - 5 may 2012 a las 18:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 09:50
Hola,
Soy virgen pero el se vino muy cerca a mi vagina y antes de eso hubo mucho roce externo osea en ningún momento penetración no pudo intento varias veces estuvo cerca pero no pudo, o yo no dejaba me daba miedo, soy super reegular, ¿tengo un retraso de 10 días que pasa? Por favor dime

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2012 a las 04:09
Hola,
Si no hubo penetración entonces es imposible que puedas estar embarazada, te sugiero que te tranquilices.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
yo pienso igual pero es que he leido aca en internet mil cosas que hay varias posibilidades de que eso pase, si cuando intento entrar habia liquido preseminal que roso alla abajo etc..:S estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 may 2012 a las 09:50
Creo que debs estar tranquila y que tus mismos nervios te están provocando este retraso...
No creas todo lo que lees en internet !
Saludos !
0
Únete a la comunidad