Como funcionan las pastillas anticonceptivas?

denisse - 5 may 2012 a las 18:27
lizMV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 9 jul 2018 a las 12:26
Hola, me llamo denisse y soy mama de dos ninos en el parto de el ultimo me hice la otb y perdi todo gluteos, senos y quede muy delgada en mi primer embarazo despues del parto me colocaron el diu y mi cuerpo lo rechazo me colocaron el implante y me hiso adelgasar muchisimo junto con dolor de cabeza y perdida de peso exesiva de pesar en mis dias soltera 65kg llegue a pesar 43 a 45 kilos bueno hace un mes una amiga me vicito y asintio ke estava muy delgada y me recomendo tomar pastillas anticonseptivas diciendome ke con eso subiria de peso pero me han dado dolores de cabeza y mareos las deje de tomar y me ha bajado mi regla pero muy abundante y con mucho colicos muy dolorosos mi pregunta es con dos sentidos el primero cuanto me va a durar la regla? y el segundo como puedo llegar a mi peso normal?
un saludo a todos besos byee...

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2012 a las 04:09
Hola,
No utilices anticonceptivos para subir de peso, no conseguirás lo que deseas, l¿te recomiendo que acudas a un nutricionista para que te cree una dieta según tu problema de salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lizMV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
9 jul 2018 a las 12:20
Hola.. Tengo algunas dudas, puedes responder? Te agradecería.
0
lizMV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
9 jul 2018 a las 12:26
Quisiera saber si las pastillas siempre reducen el día de menstruación, ya que vengo tomando hace 2 meses y solo me ha bajado 4 días, y antes de tomarlas tenia como 5 a 6 días. Además acompañe la pastilla con preservativo, y mi pregunta es si ahora puedo tener relaciones sin preservativo, con total tranquilidad... Agradecería que me respondas... Saludos
0
Únete a la comunidad