Embarazo

toña - 5 may 2012 a las 21:39
 toña - 5 may 2012 a las 22:04
estuve en tratamiento el 2 de marzo del 2012 inicie con el omifin 2 tabletas por 5 dias a partir del 5o dia de regla y fui

el sabado 31 de marzo/12 fui a mi cita con la gine

me dio una receta que fue pregnyl choragon o choriomon 5000 ui
que cualquiera de estas tres
que me aplicara una ampolleta im dosis unica el dia domingo 01 de abril de preferencia en la mañana y asi fui a que me la aplicara

tambien me receto 1 perla vaginal por 18 noches a partir del lunes dia 02 al 19 jueves de abril/12 y que mis dias fertiles eran 2 3 y 4 de abril lunes martes y miercoles y que si iba a salir embarazada y si tuvimos relaciones .

la dra me dijo que el miercoles 18 de abril fuera sin cita pata mi cuantificacion de hgc

ese dia acudi pero la dra. tenia mucha consulta y a parte tenia cirugia

ella no me menciono que tenia que llevar un resultado ese dia y que a parte tenia que seguir aplicandome el gestageno

ella me dijo que iba hacer del 02 al 19 de abril y ese dia no vio.

regrese el sabadp 21 de abril y me vio me hizo la prueba de embarazo en orina y me hizo el ultrasonido vaginal y negativo ambos.

me dijo que porque no hab ia ido el 18 a mi cuantificacion le dije que si fui y que solo el viernes no me aplique el ovulo por los dias que ella me dijo que iban hacer. ella no menciono que seguiera aplicandome el gestageno y que lo suspendiera cuando me bajara eso no me lo menciono .

bueno dije mejor regreso con mi gine la anterior me la recomendaron la del tratamiento anterior ella no era mi gine .

yo nunca habia estado en tratamiento de embarazo

el dia miercoles 02 de mayo consulte con mi gine le enseñe las recetas y le dije todo
me hace el untrasonido abdominal y sale negativo

me dice que suspenda el gestageno y lo hice a partir de ese dia , yo he seguido usando toalla como no sali embarazada . para no manchar pero con la suspencion del gestageno si mancho la toalla de color cafe y no huele a sangre eso es normal.

tengo cita el 23de mayo con la gine

mi edad 43 años soy del 23 de abril del 69 y me case el 20 de agosto del 2011 .
hijos no he tenido ni tengo.
y no soy de multiples parejas ni nada de eso no fumo no tomo no soy fiestera soy tranquila al igual que mi esposo el si tiene 2 hijos una de 18 años y uno de 9 años .

gracias

1 respuesta

urge respuesta de embarazo
contesteme alguin por favor