Al orinar me dule bastante

ana - 6 may 2012 a las 07:36
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 09:59
hola, tengo una pequeña inquietud, hace como una semana tube relaciones con mi chico y por descuido el eyaculo dentro de mi vagina, al otro dia el se encargo de comprar un anticonceptivo de emergencia llamado evital y segun lo que me dicen mis amigas no es efectivo y me recomendaron inmediat y me la tome.. despues de eso he tenido ciertas complicaciones al orinar me dule bastante y junto con eso sangro.. es normal que eso pase?' y ya tengo 1 semana sangrando!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
6 may 2012 a las 09:59
Si tienes molestias al orinar es muy posible que se trate de una cistitis en relación con las relaciones sexuales. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales

En cuanto al sangrado viene provocado por la postday que te tomaste. Nada proecupante e indica que fue eficaz.
Revisa esta otra:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Ahora debes protegerte más que nunca en tus relaciones y no volver a tomarla...Acude a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción.

Saludos !
0