¿Posible embarazo?

Luis93e - 6 may 2012 a las 18:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:54
Buenas tardes, la situación es la siguiente. . . mi novia y yo hasta hace no mucho eramos vírgenes en su totalidad, llegamos a tener relaciones con protección (condón) 4 veces, sin embargo no llegue a eyacular ni una sola vez (si tenia una erección totalmente normal a pesar de ello), el caso es que solo hubo 2 ocasiones en las que tuvimos roces, por lo que el liquido preseminal llego a tener cierto contacto (sin penetración) con su vagina, resulta que ella generalmente le viene la menstruación los días 4 de cada mes, sin embargo ya es 6, posee los típicos síntomas (dolores en los pechos, dolor abdominal fuerte, etc) mas aun no le ha bajado ¿Que posibilidades hay de que se encuentre embarazada? 2do día y aun no le baja, la verdad es que tanto ella como yo estamos bastante preocupados, pues somos bastante nuevos en esto, sin embargo me he informado bastante sobre el tema, se que el liquido preseminal contiene espermatozoides, y antes de hacerle el amor pues. . . practique el uso del condón para no colocarlo de manera indebida.

Quisiera saber la opinion de algun/a ginecologo/a, saber algún % de probabilidad de que ella quedara embarazada con la situación ya planteada. Ella tiene 18 años y yo tengo 19, muchas gracias por todo y pues eso, esperar si en 1 semana no le viene, comprar la prueba de embarazo o hacer un examen de sangre.

Algo que leí en un sitio web oficial que otorga información sobre esto, es que cuando una mujer inicia las relaciones sexuales. . . esta puede tener variaciones en los días en los que se supone debería bajarle, mas esto no se si pueda ser el motivo, o causas como el estrés, depresión, etc. . .

Gracias por todo de antemano. !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:54
Hola,

Las posibilidades de embarazo son mínimas ya que el líquido pre seminal contiene una escasa cantidad de espermatozoides. Es probable que la causa de su retraso se deba a un desajuste hormonal, le recomiendo esperar una semana más a que le venga su regla y en caso de no presentarse puede realizarse en 2 semanas un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad