¿sere infertil?

Resuelto
ricky - 6 may 2012 a las 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2012 a las 23:30
Hola,
de antemano gracias por atender mi caso es el siguiente desde que comenze la reegla he sido irregular no me ha bajado hasta por cuatro meses ya me cheque ya me hicieron ulyrasonidos y se que no tengo nada anormal fisicamente todo es correcto me decian que es algo hormonal estuve tomando hormonas levonogestrel durante un año y me bajaba bien ahora que ya no las tomo nuevamente se me retrasa un mes mi pregunta es ¿tendre matriz infantil o algo malo?sere esteril?podre quedar embarazada pronto?gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 may 2012 a las 23:30
Hola,

Debes acudir al ginecólogo y pedirle un tratamiento permanente y eficaz. si con las hormonas menstruabas, el problema viene de ahi, hay que investigar mas a fondo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad