Tengo muchos sintomas de embarazo

nory - 6 may 2012 a las 19:36
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2012 a las 23:29
Hola, tengo una duda...tomé anticonceptivos, hice la semana de descanso y al volver a tomar, en el tercer dia las deje y a los cuatro dias me vino la regla...es decir que mi menstruación habia sido el 1 de abril durando hasta el 8 y luego me volvió a venir el 15 durando hasta el 17...qué dia debe venirme?, tengo muchos sintomas de embarazo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.057
6 may 2012 a las 23:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para salir de dudas. No podemos decir que día debe venir pues por dejar los anticonceptivos ahora serás irregular por unos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0