Embarazo?

Ilusionada - 6 may 2012 a las 20:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:55
Hola,
Hace unos días y estando en mis días fértiles, tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos el método de coito interrumpido, he leído en distintos foros en Internet y dice que de todas maneras existe la posibilidad de embarazo, por la entrada de liquido pre-seminal. Pero me gustaría tener la respuesta de expertos. Así como también me gustaría saber a los cuantos días post-concepción es recomendable realizar un test de embarazo casero.
Saludos y Muchas gracias por su tiempo!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:55
Hola,

El método del coito interrumpido no es un método seguro ya que hay posibilidad de riesgo de embarazo por la presencia de líquido pre seminal que contiene una pequeña cantidad de espermatozoides. Te recomiendo el uso de preservativos como método de planificación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad