4 test negativos

flor - 6 may 2012 a las 21:09
 flor - 8 may 2012 a las 12:41
Hola dra. necesito una ayuda!!!!.... el 30 de marzo fue mi ultimo periodo, y me cuide todo el mes con preservativo, no se pincho ni se rompio. pero el 22 de abril me vino un ligero sangrado color marron con un coagulo (me habian hecho una eco tv anteriormente y me pusieron en el informe que tengo el ovario izquierdo con imagen liquida y el fsd con imagen liquida anexial izquierda). Me hice 4 test de embarazo y me dieron negativo. Estoy muy nerviosa necesito una respuesta URGENTE!!!... desde ya muchas gracias!!!!.-

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 may 2012 a las 23:26
Hola,

Si usaste preservativos en todas tus relaciones no tienes porque estar nerviosa.

Saludos y gracias por escribir.
ayer fui al gine y me dijo q tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo... y me mando a hacerme el test de embarazo en sangre que es mas efectivo y salio negativo.... asi que me dijo q esperemos xq 12 dias de retraso no son mucho tiempo.... me duele como si me estuviera por venir y me sale flujo blanco pero cremoso. Ya no se que hacer para q me venga.....