Cancer de cuello Uterino?

Rita - 6 may 2012 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:56
Hola,
Hace 6 anos me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron pastillas anticonceptivas. Cada ano, cuando iba a realizarme mi revisión ginecológica me hacían un eco que mostraba muchos quistes en los ovarios y me decían que debía continuar con las pastillas.
Hace 3 anos comencé a manchar entre las menstruaciones, no sangre 100% roja sino como rosada y a veces marrón. Mi ginecóloga me dijo que era por las pastillas y que era normal.
Este ano mi ginecóloga de siempre se fue del país, entonces busque a otra doctora. Mi sorpresa fue que al revisarme, esta nueva doctora encontró una lesión en el cuello, que según dice ella es bastante grande. Ella me dice que es por eso que estaba manchando y que es imposible que una lesión tan importante apareciera tan rapido, que mi ginecóloga anterior tuvo que haberla visto, pero no fue así.
Al interrogarme le dije desde cuando estaba manchando, que a veces tengo dolores de vientre (que yo pensaba que era por los ovarios poliquisticos) y dolores de espalda me dijo que es muy grave. Me mando unos óvulos para cicatrizar por 6 días y luego tengo que volver para que me haga una biopsia.
Tengo mucho miedo, tengo solo 20 anos, he tenido relaciones solo con una persona y quiero poder tener hijos en el futuro...
Que creen ustedes que sea? De verdad es grave??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:56
Hola,

Es posible que la causa del sangrado se deba a la lesión que presentas en el cuello uterino. Es necesario que te realices esa biopsia para poder estudiar la lesión y descartar muchas posibilidades desde infección hasta displasias severas o cáncer. Es mejor estudiar y detectar tempranamente la lesión para que puedas llevar una vida reproductiva segura.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad