Comenze a sentir colicos, pero no menstruo

Resuelto
charlotte - 7 may 2012 a las 01:54
 Lady - 24 jul 2014 a las 10:48
Hola, tengo 18 años hace poco mas de 1 mes que deje de cuidarme para embarazarme, el caso es que debio bajarme el 20 de abril y hace 5 dias comenze a sentir colicos como lo de mi menstruacion pero no menstruo, son escasos y duran aporx 2min. la verdad tengo miedo de que sea algo grave, auxilieme porfavor seria de mucha ayuda. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 may 2012 a las 19:48
Hola charlotte,
Si estás intentando embarazarte y ahora notas un retraso menstrual mayor de 2 semanas, lo primero que deberías comprobar es si realmente lo estás, por medio de una prueba sanguínea y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar esta hipótesis y proporcionarte la ayuda que corresponde.
Los cólicos forman parte de los primeros síntomas provocados por los cambios hormonales propios al embarazo, no te asustes.
Esta ficha te aclara de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
Muchisimas Gracias la verdad su respuesta me tranquilizo y tambien me emociona, ahora podre ir a hacerme la prueba sin preocupacion... enserio muchas gracias!!! buen dia!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 may 2012 a las 14:56
Muchas gracias a ti por participar.
Estaremos en la espera de tus noticias.
¡Buena suerte!
Hola Aída María,
hace dias fui a hacerme la prueba de sangre y salio positivo!!!!
fue una gran noticia para mi aunque mi familia no lo vio asi,
gracias a su respuesta fui a hacerme la prueba mas tranquila y sin miedo a desilucionarme
Gracias y buen dia!
21 may 2012 a las 17:29
¡Felicitaciones por el evento! Ahora es indispensable que visites a tu ginecólogo para una confirmación y la atención médica necesaria en estos casos para el buen desarrollo de tu embarazo.
claro!, asi sera muchas gracias.