Estare embarazada??

Natalie - 7 may 2012 a las 18:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 may 2012 a las 00:34
Hola,
Tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el dia siguiente a terminar mi periodo, no nos protegimos y el eyaculo adentro. Una semana despues comenze a sentir mareos, y punzadas en el vientre y en los dias de ovulacion tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo adentro. Dos semanas antes de mi proximo periodo comenze a sangrar y pense que se me habia adelantado pero no tenias sintomas de menstruacion y solo sangraba un poco en la mañana y luego un poco en la noche, paso un mes desde la vez que tuve la relacion donde el eyaculo adentro y aun siento los mareos(ahora son mas seguidos y fuertes), el dolor en el vientre, nauseas(pero no vomitos) y un flujo transparente, podre estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 may 2012 a las 00:34
Hola Natalie,
Por haber tenido relaciones sexuales sin protección durante tus días fértiles, es posible que ahora estés embarazada. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para averiguarlo, deberás hacerte una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado actual y ver a qué corresponden los síntomas que presentas.