Dudas con la pastilla postday. :(

natalia - 7 may 2012 a las 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 14:21
tengo dudas con la pastilla del dia siguiente.
siempre hay que sangrar al tomarla?
porque se sangra y porque no se sangra??? es mas probable que se sangre o que no?? de todas formas, ese sangrado no es peligroso?es depende en que dia del ciclo la tomes? de donde sale esa sangre?
i a kuantasw chichas no les ha echo efecto esa pastilla??????

yo la he tomado y hoy hago 3 semanas de atraso. estoy que no me tengo y NO me atrevo a hacerme la prueba por si me sale positivo. he visto por internet que algunas se han kedado embarazada aun tomando la pildora. yo estoy muymuy nerviosa porque llevo esperando la regla desde el dia que me la tome, (el 7 de abril) y ya hace un mes y no me aparecido nada. porfavor a alguien le ha pasado???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 14:21
Hola,

Debes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Aunque si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de los 3 días posteriores a la relación sexual y además después de su uso no has tenido relaciones sexuales sin protección puedes descartar la posibilidad de embarazo y este retraso se deba al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad