Nesesito su ayuda asustada

antonia - 8 may 2012 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 05:35
Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada sii me inyecte por primera ves el 20 de abril i luego tuve relaciones el dia 22 hasta aora sin kuidarme y el 5 tenia que averme llegado la regla y aun no m llega ai riestoo aps i lo otro k ese dia k me inyecte m sacaron la T de cobree Puede Sver Embarazo??????? P

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
8 may 2012 a las 05:35
Hola,

El anticonceptivo inyectable tiene efectividad desde el día en que te colocaron el anticonceptivo y esta ausencia de tu menstruación puede ser uno de os efectos secundarios por el uso del anticonceptivo inyectable.

Saludos y gracias por escribir.
0