Puedo estar embarazada ? Ayuda por favor!

Michaelle - 8 may 2012 a las 00:58
 Michaelle - 10 may 2012 a las 01:14
Hola,
Mi Nombre es Itzayana & Tengo 17 ! Mi problema es el siguiente Tuve relaciones el dia 21 de marzo Con protección (preservativo & coito interrumpido con condon) aparte estaba en mis dias infertiles ya que me había bajado el dia 15 y normalmente me dura 8 dias mi mestruacion esa ves me duro 6 dias Asi que acabe el 20 resulta que esperaba mi regla el 15 de abril y no me bajo el miércoles 18 de abril me hice dos test y me salieron negativos ese mismo fui al doctor y me dijo que no me preocupara por que use protección y me
Mando hacer el de sangre pero para esto esa semana me bajaba flujo cafe y aveces me salía sangre como con el flujo que sale cuando ovulas Fui hacerme los análisis de sangre el dia 25 de abril y me lo entregaron el 26 y salio negativo Asi que me deje de preocupar pero esta semana me volvió a bajar Asi flujo cafe o aveces sangre No tengo síntomas de que me baje ni mucho menos de embarazo No se que sea embarazo o quee? Cabe decir que en abril tuve problemas familiares fuertes y me fui de vacaciones a un lugar caluroso no se que sea o por que me esta pasando esto no se si este embarazada?

1 respuesta

Seria muy raro el embarazo.si usaste protecion y el preservatino salio intacto y ademas ni si quoera eyaculo dentro del preservativo dentro de ti...un embarazo seria una obra divina !no se si ves que sigues asi lo mejor es que se lo consultes a tu medico o que te mande a hacer una revision ginecologica para salir de dudas de que puede ser pero embarazo...
1
Gracias :) Por la Respuesta estoy un poco mas
tranquila & Si iré a un ginecólogo para sacarme
De dudas !!
0
Únete a la comunidad