Me tome la pastilla del dia siguiente

bebe - 8 may 2012 a las 02:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 04:50
Hola,
por fabor ayudenme tube relaciones el mes pasado presisamente tube mi periodo el dia 4 de abril y se me kito el dia 6 y el dia 9 tube relaciones pero sin eyakulacion dentro de mi pero por prekausion me tome la pastilla del dia sig entonces 6 dias despues de habermelas tomado se me vino un sangrado de 2 dias y ahora tengo un retraso de 3 dias ayudenme estare embarazada por fis ........denisse????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
8 may 2012 a las 04:50
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0