Heces después del parto

Resuelto
cokisS - 30 dic 2010 a las 12:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 dic 2010 a las 15:23
Hola,
Mi problema es que en el momento de dar a luz, hace 3 semanas, pujé con mucha fuerza y estallé una de mis hemorroides, que ya está sanando lentamente. Ahora cuando tengo ganas de defecar, como me duele mucho, sin reflexionar retengo mis heces, aunque sé que no voy a poder hacerlo eternamente.
Quisiera saber qué es lo que puedo tomar para suavizar (o liquidificar) mis heces para que al salir no me duela.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 dic 2010 a las 15:23
Hola,

Es preferible, si está amamantando a su bebé, que evite los medicamentos... ya que, si he entendido bien su mensaje, lo que desea es provocarse una diarrea.
En ese caso, las legumbres tienen buena reputación para lograrlo por su alto contenido en fibras También frutas como la papaya o las ciruelas pasas le ayudarían a obtener el mismo efecto. Procure consumirlas sin abusar de ellas.
0
Únete a la comunidad