Tiny
-
8 may 2012 a las 04:52
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 may 2012 a las 13:16
Hola, Me dicen Tiny y tengo algunas duda. El dia de hoy Lunes 7 de mayo tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, mi periodo lo espero para este jueves 10 de mayo a lo cual estoy a tan solo 3 dias, sin embargo despues de haber pasado algunas horas de la relación me note un poco de moco muy elástico pero en vdd era muy poco lo cual me alarmo porque en teoría mis dias de ovulación ya pasaron hace mas de una semana, sin embargo fui a comprar la pastilla de emergencia y me tome una la próxima será de tro de las 12 horas, cabe mencionar dos cosas una que no menos de dos meses me tome tambien esta pastilla de emergencia y el otro punto es que en una ocasión mi ginecólogo me dijo que en algunos meses yo ovulaba doble ya que me hizo unos ecos en diferentes ocasiones y salía que ya había ovulado y nuevamente iba a ovular, mi pregunta es que probabilidades hay de estar embarazada si mi periodo ya viene en 3 dias y porque creen que sea ese tipo moco que tuve. Muchas gracias por su respuesta!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 may 2012 a las 09:02
Hola Tiny,
Es posible que ese moco se deba, efectivamente , a una segunda ovulación. La eficacia de la postday es muy alta, del orden del 95%, así que no creo que exista un embarazo. Deberás esperar a ver si te viene algun sangrado o tu menstruacion aunque debido a los efectos secundarios de la postday ésta puede adelantarse o retrasarse.
La postday no debe tomarse mas de dos veces POR AÑO. Debes acudir a un ginecologo para iniciar un matodo de contracepción.
Saludos !
Muchas gracias Dra. Por su respuesta, en efecto el dia de hoy o mañana programa mi cita con el ginecólogo todo depende de cuando termine mi periodo. Muchas gracias por su respuesta la cual nos da mayor tranquilidad y sobretodo por saber que viene de una experta en el tema, saludos!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 may 2012 a las 14:12
Hola doctora hoy es mi segundo dia de retraso, tengo síntomas de que mi regla esta por llegar sin embargo no aparece, estos síntomas han disminuido. Cabe mencionar que cuando voy al baño y me limpio obviamente no hay sangrado pero si hay como pequeñitas tiritas de moco muy pequeñas. Es posible que haya un embarazo despues de toda la situación anterior que le comente o es un retraso por la inesta de las pastillas, a los cuantos días podre hacerme una prueba, o a que se debe esto, cada vez me preocupo mas y se que esto menos ayuda a que llegue mi periodo. Muchas gracias! Saludos
Ha doctora quisiera comentarle que hoy en mi tercer dia de retraso tuve un pequeño desde hito rosado no era como cualquier otro periodo es algo rosadito la cuestión es si esto lo considero como mi periodo o que puede ser???
8 may 2012 a las 21:12
9 may 2012 a las 14:12
13 may 2012 a las 00:44
14 may 2012 a las 01:46
14 may 2012 a las 19:54