ANTES ERA REGULAR AHORA YA NO

tuanis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 08:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 12:58
Hola,

Hace dos meses tuve mi primera relación sexual sin protección de ningún tipo y la regla se me retraso por 3 días, ahora es el segundo mes y se me ha vuelto a retrasar por 5 días ya no he vuelto a tener relaciones vía vaginal solo anal. Es normal que me vuelva irregular por haber sido mi primera relación sexual porque yo era regular en mi periodo o estoy embarazada ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 12:58
Hola,

Si estás menstruando aunque con retrasos es casi nula la posibilidad de embarazo. Esta irregularidad menstrual puede estar asociado a un desequilibrio hormonal lo recomendable es que acudas al ginecólogo para descartar otra patología de útero y anexos que origine estos retrasos o en todo caso confirmar el desequilibrio hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad