Flujo marron oscuro

Resuelto
osoriope Message postés 1 Date d'inscription martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 15:22
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 13:32
Hola,
buenos dias, quisiera preguantar algo, mi novia planifica con pastillas microginol suave, ya hace 9 dias viene presentando un flujo marron cafe oscuro y el perido le debe de llegar el dia miercoles 9 de mayo quisiera saber que siginifcia este flujo y si puede estar en enbarazo.

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
14 may 2012 a las 13:32
Hola osoriope,
Si tu novia ha tomado a diario, a la misma hora y sin omisiones sus píldoras anticonceptivas, éstas la protegerán eficazmente de un embarazo inesperado.
En caso de que fuera la 1ª vez que las toma, es posible que ese sangrado intermenstrual sea una consecuencia secundaria de las mismas píldoras, que se corregirá al cabo de 2-3 meses, cuando su organismo se haya adaptado a su efecto.
Les dejo este artículo que lo explica para que se informen juntos:
La píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad