Quefdar embarazada x tomar solo 1 postday?

paulita - 8 may 2012 a las 16:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 13:58
Buenos Días Doctora

necesito su ayuda urgente, soy irregular...empeecea menstruar el dia 2 de mayo y termine de menstruar el dia sabado 5 de mayo...bueno en realidad el domingo por la mañana ame bajaba un poquito pero ya eran gotas.....y en la noche tuvimos relaciones sexuales 2 veces con mi pareja sin proteccion.....y ayer lunes por la noche tuvimos otra vez sin proteccion...........y tome la pastilla post day.....pero solo uno ...el otro se me perdio....creo q yendo al trabajo se me a caido ...es posible quefdar embarazada por haber hecho el amor sin protecccion y haber tomado solo una pastilla post day ...y no los dos como deberia ser>>>>>>>>>??
por favor necesito que me de una respuesta y ayuda.

gracias por su explicacion doctora, estare a la espera de su pronta ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
14 may 2012 a las 13:58
Hola paulita,
Con ciclos menstruales irregulares es imposible predecir en qué momento ocurrirá la ovulación; por eso, cualquier relación sexual sin protección puede acabar en embarazo.
Y para que la píldora anticonceptiva de emergencia ofrezca seguridad evitando una natalidad no deseada, debe tomarse tal cual lo recomienda el prospecto para ser efectiva.
Si llegaras a presentar un retraso mayor de una semana en la aparición de tu menstruación, deberás hacerte una prueba de embarazo para conocer tu estado.

Discusiones similares